Nosotros

"El espíritu del equipo es el que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores"

George Clements

¿QUIENES SOMOS?

R&D es un estudio creativo y trabajamos juntos para diseñar, crear y producir proyectos de los que estamos orgullosos de entregar con éxito a nuestros clientes.

Estamos disponibles para contratar en distintas áreas creativas desde la fabricación de mobiliarios hasta la ejecución de un proyecto.


HISTORIA

La empresa R&D se funda el 18 de enero del 2018 con la idea de negocio entre amigos que compartían gustos especiales como el arte y la arquitectura.

Con la amplia experiencia de los integrantes en cuanto al diseño, construcción, las ganas de trabajar y una amplia visión empresarial se logró formar la empresa que hoy en dí­a es bien recibida en el mundo del diseño gracias a la calidad de sus productos, el buen trato con el cliente y los buenos acabados en cada ambiente del diseño.

Nuestro equipo

Diseño Gráfico

Carpintería

Estructura

Diseño

Pintura

imgequipodisenografico_9.jpeg imgequipodisenografico_8.jpeg imgequipodisenografico_7.jpeg imgequipodisenografico_10.jpeg imgequipodisenografico_11.jpeg
imgequipodecarpinteria_14.png imgequipodecarpinteria_9.jpeg imgequipodecarpinteria_4.jpeg imgequipodecarpinteria_16.png
imgequipoestructura_3.jpeg imgequipoestructura_2.jpeg imgequipoestructura_4.jpeg imgequipoestructura_5.jpeg imgequipoestructura_7.png
imgequipodediseno_2.png imgequipodediseno_4.jpeg imgequipodediseno_6.jpeg
imgequipodecarpinteria_6.jpeg

Algunos de nuestros clientes

logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo